20MINUTOS.ES – Televisión
Este viernes, una testigo ha asegurado que Jessica Bueno estuvo envuelta en un altercado con la trabajadora de un hotel de lujo. Lidia, que ha optado por no mostrar su rostro, ha desvelado que la influencer llamó a la responsable «gilipollas» y «racista».. La testigo ha explicado en TardeAR que la responsable de la zona premium estaba conversando con ellos cuando Jessica Bueno entró. «La zona premium es de libre acceso, pero hay responsables que dicen si pueden estar o no», ha aclarado Lidia, añadiendo que «cuando ella entró la responsable se acercó a ella de muy buenas formas».. «Ella no sabía que era famosa y nos contó que se acercó para comentarle que no podía estar ahí por ser zona premium y le dijo que era gilipollas y una racista», ha asegurado la testigo de la bronca. «Me quedé descompuesta. Imagínate todos los que estábamos en la piscina, que de hecho una de las que estaba era periodista», ha añadido.. Lidia ha explicado que la trabajadora «estaba tan bloqueada en ese momento que no sabía ni cómo reaccionar» y que estaba cohibida mientras que Jessica Bueno parecía estar discutiendo con ella. «Por el pinganillo llamó al guarda, se acercó y al volver para atrás fue cuando le dijimos que era Jessica Bueno», ha comentado Lidia, asegurando que la trabajadora no sabía que era famosa.. Los colaboradores de TardeAR han querido saber el motivo por el que Lidia ha preferido no dar la cara, a lo que ella ha respondido que no le tiene miedo a Jessica pero, a parte de no tener «ni fotos ni grabaciones de ese momento», tiene sus «motivos personales».. Lidia ha aclarado que lo que le molestó fue que «por ser influencer se sienta con el derecho de tratar mal a una trabajadora y llamarla racista», siendo la trabajadora musulmana.. La versión del hotel. Uno de los colaboradores del programa de Telecinco ha puesto en duda el testimonio de Lidia y ha desvelado que Jessica Bueno ha desmentido este conflicto. El programa también se ha puesto en contacto con el hotel, que ha apoyado la versión de la influencer.. «Ningún trabajador ha tenido ningún problema con ella, todo lo contrario. Los que tienen acceso a las camas balinesas son los que han contratado su habitación premium, que son los clientes premium, y Jessica, cuando viene, viene con su pulsera premium», ha asegurado Sandra, responsable de marketing de la cadena de hoteles.. «Es una señora encantadora, majísima, muy educada, muy amable y nadie ha tenido ningún problema con ella, ni en el hotel, ni en el beach club, ni en los parques infantiles con los niños…», ha concluido.
Este viernes, una testigo ha asegurado que Jessica Bueno estuvo envuelta en un altercado con la trabajadora de un hotel de lujo. Lidia, que ha optado por no mostrar su rostro, ha desvelado que la influencer llamó a la responsable «gilipollas» y «racista».. La testigo ha explicado en TardeAR que la responsable de la zona premium estaba conversando con ellos cuando Jessica Bueno entró. «La zona premium es de libre acceso, pero hay responsables que dicen si pueden estar o no», ha aclarado Lidia, añadiendo que «cuando ella entró la responsable se acercó a ella de muy buenas formas».. «Ella no sabía que era famosa y nos contó que se acercó para comentarle que no podía estar ahí por ser zona premium y le dijo que era gilipollas y una racista», ha asegurado la testigo de la bronca. «Me quedé descompuesta. Imagínate todos los que estábamos en la piscina, que de hecho una de las que estaba era periodista», ha añadido.. Lidia ha explicado que la trabajadora «estaba tan bloqueada en ese momento que no sabía ni cómo reaccionar» y que estaba cohibida mientras que Jessica Bueno parecía estar discutiendo con ella. «Por el pinganillo llamó al guarda, se acercó y al volver para atrás fue cuando le dijimos que era Jessica Bueno», ha comentado Lidia, asegurando que la trabajadora no sabía que era famosa.. Los colaboradores de TardeAR han querido saber el motivo por el que Lidia ha preferido no dar la cara, a lo que ella ha respondido que no le tiene miedo a Jessica pero, a parte de no tener «ni fotos ni grabaciones de ese momento», tiene sus «motivos personales».. Lidia ha aclarado que lo que le molestó fue que «por ser influencer se sienta con el derecho de tratar mal a una trabajadora y llamarla racista», siendo la trabajadora musulmana.. Uno de los colaboradores del programa de Telecinco ha puesto en duda el testimonio de Lidia y ha desvelado que Jessica Bueno ha desmentido este conflicto. El programa también se ha puesto en contacto con el hotel, que ha apoyado la versión de la influencer.. «Ningún trabajador ha tenido ningún problema con ella, todo lo contrario. Los que tienen acceso a las camas balinesas son los que han contratado su habitación premium, que son los clientes premium, y Jessica, cuando viene, viene con su pulsera premium», ha asegurado Sandra, responsable de marketing de la cadena de hoteles.. «Es una señora encantadora, majísima, muy educada, muy amable y nadie ha tenido ningún problema con ella, ni en el hotel, ni en el beach club, ni en los parques infantiles con los niños…», ha concluido.