Uno de los mayores rumores que han perseguido a Kendall Jenner durante años es cual es su sexualidad. Según muchos internautas, la creadora de contenido sería una «lesbiana encubierta». Sin embargo, hasta el momento Kendall no había hecho declaraciones al respecto. O al menos no hasta su paso por el pódcast In Your Dreams with Owen Thiele.
«Hay toda una parte de Internet que piensa que soy lesbiana», comenzó a explicar Jenner. Según destacó, no sabía de dónde habían salido todos estos rumores y, aunque para ella no resulta «ofensivo», sí que le llamaba la atención de que la gente lo creyese con tanta intensidad. «Es superintenso. En verdad es sorprendente», destacó.
Por ello, lejos de cabrearse, habló del tema desde el respeto. De acuerdo a sus palabras, lo que le molestaba no era que la gente dudase de su sexualidad, sino que bromeasen sobre ello. «Lo que me molestaba era lo crueles que son los comentarios. No es como si te recibieran con los brazos abiertos y te dijeran: ‘Oye, si lo eres, sí, únete a nosotros’. No eran amables, eran muy crueles, como si me dijeran: ‘¿qué coñ* estás haciendo?».
«Entiendo que salir del armario no es fácil para nadie, o no para la mayoría de la gente. Y no digo que sea fácil, pero sabiendo, y puedo hablar por mí misma, y conociéndome, creo que a estas alturas de mi vida lo habría hecho si lo fuera«, aseguró. «No digo que lo tendría fácil, pero conociéndome, y sabiendo cómo me gusta vivir mi vida, lo haría. No tendría ningún problema con ello», quiso dejar claro.
Por ello, tampoco está de acuerdo con quienes aseguran que si no sale del armario es porque sería «malo para sus negocios». Algo que, según Thiele, no tendría por qué ser así. «Ser gay solo me ha ayudado, es mi superpoder. Es la razón por la que estoy aquí hoy«, explicó él entre risas.
De este modo, Kendall puso fin a todos los rumores. «En resumen, a día de hoy, no lo soy. No creo que lo vaya a ser, pero no cierto las puertas a experimentar en la vida», confesó. Porque, de la misma manera que ha tenido desde relaciones buenas a otras que «no lo fueron tanto», por el momento se centra en ella por el completo y en vivir al máximo.
«Cuando cumplí 29 años, me hice una pequeña promesa a mí misma, en la que me dije: ‘No voy a rechazar nada. Voy a estar abierta a cualquier cosa que me parezca que me conviene’, pero realmente quería tener un año para mí, en el que me eligiera a mí misma. Y, de nuevo, eso no significa que no hubiera gente en mi vida o que no entrara gente en mi vida. No se trataba realmente de eso. Se trataba simplemente de decir: quiero divertirme. Quiero elegir por mí misma y quiero hacer lo que quiero hacer, y soy una novia estupenda», finalizó.
La joven aseguró que no es lesbiana, aunque no cierra las puertas a experimentar.
Uno de los mayores rumores que han perseguido a Kendall Jenner durante años es cual es su sexualidad. Según muchos internautas, la creadora de contenido sería una «lesbiana encubierta». Sin embargo, hasta el momento Kendall no había hecho declaraciones al respecto. O al menos no hasta su paso por el pódcast In Your Dreams with Owen Thiele.. «Hay toda una parte de Internet que piensa que soy lesbiana», comenzó a explicar Jenner. Según destacó, no sabía de dónde habían salido todos estos rumores y, aunque para ella no resulta «ofensivo», sí que le llamaba la atención de que la gente lo creyese con tanta intensidad. «Es superintenso. En verdad es sorprendente», destacó.. Por ello, lejos de cabrearse, habló del tema desde el respeto. De acuerdo a sus palabras, lo que le molestaba no era que la gente dudase de su sexualidad, sino que bromeasen sobre ello. «Lo que me molestaba era lo crueles que son los comentarios. No es como si te recibieran con los brazos abiertos y te dijeran: ‘Oye, si lo eres, sí, únete a nosotros’. No eran amables, eran muy crueles, como si me dijeran: ‘¿qué coñ* estás haciendo?».. «Entiendo que salir del armario no es fácil para nadie, o no para la mayoría de la gente. Y no digo que sea fácil, pero sabiendo, y puedo hablar por mí misma, y conociéndome, creo que a estas alturas de mi vida lo habría hecho si lo fuera», aseguró. «No digo que lo tendría fácil, pero conociéndome, y sabiendo cómo me gusta vivir mi vida, lo haría. No tendría ningún problema con ello», quiso dejar claro.. Por ello, tampoco está de acuerdo con quienes aseguran que si no sale del armario es porque sería «malo para sus negocios». Algo que, según Thiele, no tendría por qué ser así. «Ser gay solo me ha ayudado, es mi superpoder. Es la razón por la que estoy aquí hoy», explicó él entre risas.. De este modo, Kendall puso fin a todos los rumores. «En resumen, a día de hoy, no lo soy. No creo que lo vaya a ser, pero no cierto las puertas a experimentar en la vida», confesó. Porque, de la misma manera que ha tenido desde relaciones buenas a otras que «no lo fueron tanto», por el momento se centra en ella por el completo y en vivir al máximo.. «Cuando cumplí 29 años, me hice una pequeña promesa a mí misma, en la que me dije: ‘No voy a rechazar nada. Voy a estar abierta a cualquier cosa que me parezca que me conviene’, pero realmente quería tener un año para mí, en el que me eligiera a mí misma. Y, de nuevo, eso no significa que no hubiera gente en mi vida o que no entrara gente en mi vida. No se trataba realmente de eso. Se trataba simplemente de decir: quiero divertirme. Quiero elegir por mí misma y quiero hacer lo que quiero hacer, y soy una novia estupenda», finalizó.
