Daniel Sancho celebrará su 31 cumpleaños el próximo 11 de junio. Sin embargo, esta fecha será muy diferente a la de años interiores. Y es que este será el primer cumpleaños desde que fuera condenado por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta.
El hijo del actor Rodolfo Sancho se encuentra actualmente en la prisión de Surat Thani, en Tailandia, donde deberá de permanecer debido a su condena perpetua. Así, si bien sus condiciones han cambiado por completo desde que se trasladara de la prisión de Koh Samui, lo cierto es que ahora son aún más estrictas.
Debido a las normas de la prisión, apenas puede comunicarse con el exterior, y con el nuevo cambio de centro se han endurecido aún más las restricciones a las que está sometido. Así, actualmente su día a día está completamente restringido y se ve obligado a una vida en solitario.

Así, mientras que en Koh Samui podía gozar de un régimen de visitas con el que veía a su familia, abogados y personal del consulado español, ahora la situación es completamente distinta. De las visitas flexibles y prácticamente diarias, ahora en Surat Thani solo tiene una visita presencial semanal, aunque sí que puede realizar hasta dos videollamadas, supervisadas y de corta duración.
Aunque no solo su contacto con el exterior está controlado. Su rutina diaria está medida en todo momento. Cada día tiene que abandonar su celda a las 6:50 de la mañana, para comenzar con los himnos, rezos budistas y lectura de las normas del centro. Por la tarde, a partir de las 16:00, tiene el segundo rezo, recuento de los presos, y a partir de ahí se mantienen aislados.
Pero a diferencia del resto de compañeros, que sí que puede relacionarse con el resto, él al no conocer el idioma está aún más aislado. Todo esto sumado a los problemas de hacinamiento, por la gran cantidad de presos en la cárcel. Por ello, este 31 cumpleaños marcará un antes y un después en la vida de Daniel Sancho.
Daniel Sancho celebrará su 31º cumpleaños el próximo 11 de junio.
Daniel Sancho celebrará su 31 cumpleaños el próximo 11 de junio. Sin embargo, esta fecha será muy diferente a la de años interiores. Y es que este será el primer cumpleaños desde que fuera condenado por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta.. El hijo del actor Rodolfo Sancho se encuentra actualmente en la prisión de Surat Thani, en Tailandia, donde deberá de permanecer debido a su condena perpetua. Así, si bien sus condiciones han cambiado por completo desde que se trasladara de la prisión de Koh Samui, lo cierto es que ahora son aún más estrictas.. Debido a las normas de la prisión, apenas puede comunicarse con el exterior, y con el nuevo cambio de centro se han endurecido aún más las restricciones a las que está sometido. Así, actualmente su día a día está completamente restringido y se ve obligado a una vida en solitario.. Así, mientras que en Koh Samui podía gozar de un régimen de visitas con el que veía a su familia, abogados y personal del consulado español, ahora la situación es completamente distinta. De las visitas flexibles y prácticamente diarias, ahora en Surat Thani solo tiene una visita presencial semanal, aunque sí que puede realizar hasta dos videollamadas, supervisadas y de corta duración.. Aunque no solo su contacto con el exterior está controlado. Su rutina diaria está medida en todo momento. Cada día tiene que abandonar su celda a las 6:50 de la mañana, para comenzar con los himnos, rezos budistas y lectura de las normas del centro. Por la tarde, a partir de las 16:00, tiene el segundo rezo, recuento de los presos, y a partir de ahí se mantienen aislados.. Pero a diferencia del resto de compañeros, que sí que puede relacionarse con el resto, él al no conocer el idioma está aún más aislado. Todo esto sumado a los problemas de hacinamiento, por la gran cantidad de presos en la cárcel. Por ello, este 31 cumpleaños marcará un antes y un después en la vida de Daniel Sancho.