Alba Carrillo ha compartido en sus redes sociales la transformación del jardín de su vivienda, ubicada en una urbanización de Torrelodones, en las afueras de Madrid. La que fuera colaboradora de La familia de la tele ha explicado en su cuenta de Instagram que cada vez le da más importancia a la decoración de su casa.
«Mi hogar es el lugar en el que quiero estar cómoda, feliz y que sea un reflejo de mi propia personalidad«, ha explicado en un vídeo en el que muestra cómo coloca su nueva alfombra, sillones y mesa de un material que simula la madera. «No necesitan ningún mantenimiento», ha aclarado ella.
La exconcursante de Supervivientes 2017 tenía claro lo que quería: algo bonito pero cómodo. «Estaba cansada de los típicos muebles de ratán que se estropean con mirarlos. Quería unos que parecieran de madera pero que no lo fueran, para poder resistir bien las lluvias y el mal tiempo», ha contado la influencer.
«El textil también es superimportante», ha añadido la hija de Lucía Pariente. «He elegido una alfombra con una trama preciosa y unos cojines, algunos neutros y otros que dan mucha luz y son muy divertidos. Por supuesto, no puede faltar una supervela».
Aunque no sale en el vídeo, junto al apartado chill out que la finalista de GH VIP 7 ha remodelado, se encuentra la piscina en la que disfruta de divertidos baños junto a su hijo Lucas y en la que ha posado para alguna que otra fotografía que hay en su feed de Instagram.
La colaboradora de televisión ha puesto en el exterior de su casa unos sillones que parecen de madera, pero no necesitan ningún mantenimiento.
Alba Carrillo ha compartido en sus redes sociales la transformación del jardín de su vivienda, ubicada en una urbanización de Torrelodones, en las afueras de Madrid. La que fuera colaboradora de La familia de la tele ha explicado en su cuenta de Instagram que cada vez le da más importancia a la decoración de su casa.. «Mi hogar es el lugar en el que quiero estar cómoda, feliz y que sea un reflejo de mi propia personalidad», ha explicado en un vídeo en el que muestra cómo coloca su nueva alfombra, sillones y mesa de un material que simula la madera. «No necesitan ningún mantenimiento», ha aclarado ella.. La exconcursante de Supervivientes 2017 tenía claro lo que quería: algo bonito pero cómodo. «Estaba cansada de los típicos muebles de ratán que se estropean con mirarlos. Quería unos que parecieran de madera pero que no lo fueran, para poder resistir bien las lluvias y el mal tiempo», ha contado la influencer.. «El textil también es superimportante», ha añadido la hija de Lucía Pariente. «He elegido una alfombra con una trama preciosa y unos cojines, algunos neutros y otros que dan mucha luz y son muy divertidos. Por supuesto, no puede faltar una supervela».. Aunque no sale en el vídeo, junto al apartado chill out que la finalista de GH VIP 7 ha remodelado, se encuentra la piscina en la que disfruta de divertidos baños junto a su hijo Lucas y en la que ha posado para alguna que otra fotografía que hay en su feed de Instagram.