La crisis matrimonial del futbolista Álvaro Morata y la influencer italiana Alice Campello se da por hecha. Y más tras la confirmación de la misma por parte de la revista ¡Hola!, que publica unas pruebas que hablan por sí solas.
Según informa la publicación, el futbolista ha abandonado el hogar familiar para mudarse a una nueva casa, ubicada a muy pocos metros de la que compartía con su mujer y sus cuatro hijos en Milán.
la revista, además, apoya su información en unas recientes fotografías (de hace solo una semana) en las que Morata acude a la casa de Alice Campello junto a su hijo Leonardo, pero no entraba, solo llamaba al telefonillo.
La pareja entró en el Año Nuevo por separado y en lugares distintos. Alice publicaba fotos con sus cuatro hijos en una playa, en la que se bañaban y donde ella posaba reflexiva y descalza sobre la arena. «Este año ha estado lleno de hermosos momentos y otros que me pusieron a prueba. Hoy, más que nunca, estoy convencida de que incluso las experiencias difíciles son necesarias para convertirnos en las mejores versiones de nosotros mismos», escribía (en italiano) en sus post de Instagram.
El futbolista, por su parte, que ha pasado un duro año en lo deportivo, hablaba también de lo complicado que ha sido 2025 en lo personal. «Se termina otro año y no puedo evitar parar un momento para dar gracias. Gracias por la salud y por la felicidad que tenemos, y sobre todo por la de los niños, que son el verdadero motor de todo».
El futbolista se ha mudado a una cercana en Milán, según ‘¡Hola!’.
La crisis matrimonial del futbolista Álvaro Morata y la influencer italiana Alice Campello se da por hecha. Y más tras la confirmación de la misma por parte de la revista ¡Hola!, que publica unas pruebas que hablan por sí solas.. Según informa la publicación, el futbolista ha abandonado el hogar familiar para mudarse a una nueva casa, ubicada a muy pocos metros de la que compartía con su mujer y sus cuatro hijos en Milán.. la revista, además, apoya su información en unas recientes fotografías (de hace solo una semana) en las que Morata acude a la casa de Alice Campello junto a su hijo Leonardo, pero no entraba, solo llamaba al telefonillo.. La pareja entró en el Año Nuevo por separado y en lugares distintos. Alice publicaba fotos con sus cuatro hijos en una playa, en la que se bañaban y donde ella posaba reflexiva y descalza sobre la arena. «Este año ha estado lleno de hermosos momentos y otros que me pusieron a prueba. Hoy, más que nunca, estoy convencida de que incluso las experiencias difíciles son necesarias para convertirnos en las mejores versiones de nosotros mismos», escribía (en italiano) en sus post de Instagram.. El futbolista, por su parte, que ha pasado un duro año en lo deportivo, hablaba también de lo complicado que ha sido 2025 en lo personal. «Se termina otro año y no puedo evitar parar un momento para dar gracias. Gracias por la salud y por la felicidad que tenemos, y sobre todo por la de los niños, que son el verdadero motor de todo».
