Febrero es el mes del amor por antonomasia y, en el caso de Anabel Pantoja, el romanticismo es aún mayor gracias a David Rodríguez. Se cumplen ya tres años desde que ambos se dieran a conocer durante la gira por América de su tía, Isabel Pantoja, donde él trabajó como su fisioterapeuta. Por ello, aprovechando el momento, la influencer no dudó en compartir con todos sus fans lo feliz que se encuentra.
A pesar de los rumores que les rodean constantemente sobre la supuesta mala relación entre suegra y yerno, lo cierto es que Anabel siempre se muestra muy contenta. Así, dejando de lado la negatividad, la colaboradora de televisión celebró por todo lo alto su relación con una bonita publicación en Instagram.
Recordando algunos de sus viajes favoritos, la influencer escribió una carta a David. «Febrero 2023. Mi vida dio un giro de 1.300 grados», aseguró haciendo referencia tanto a cómo empezó su relación. «Conocí a un joven fisio cordobés que jamás pensé cruzarme más en mi vida. Te quiero los días pares», bromeó la joven, con la naturalidad que tanto le caracteriza.
De este modo, con una serie de vídeos de ellos en las Canarias, donde viven, o de viaje por Puerto Rico o Nueva York, entre otros, demostró que la pasión sigue tan activa como hace ya tres años. Aunque, de entre todos los momentos, hay uno que, para ella, es el «mejor sin duda», el instante en el que nació su hija, Alma. Porque para ella lo más importante es su familia.
La publicación rápidamente se llenó de miles de muestras de cariño a la pareja, tanto por fans de ambos como por amigos cercanos. En apenas un día superó más de 31.500 ‘me gusta’ y cientos de comentarios. «Febrero siempre es especial para ti, hermana», escribió Benita, con quien guarda una bonita amistad. «Sois muy guapos», «me alegro por vosotros» o «felicidades» fueron algunos de los mensajes que también le dejaron sus seguidores.
La ‘influencer’ recopiló en Instagram algunos de sus momentos favoritos juntos.
Febrero es el mes del amor por antonomasia y, en el caso de Anabel Pantoja, el romanticismo es aún mayor gracias a David Rodríguez. Se cumplen ya tres años desde que ambos se dieran a conocer durante la gira por América de su tía, Isabel Pantoja, donde él trabajó como su fisioterapeuta. Por ello, aprovechando el momento, la influencer no dudó en compartir con todos sus fans lo feliz que se encuentra.. A pesar de los rumores que les rodean constantemente sobre la supuesta mala relación entre suegra y yerno, lo cierto es que Anabel siempre se muestra muy contenta. Así, dejando de lado la negatividad, la colaboradora de televisión celebró por todo lo alto su relación con una bonita publicación en Instagram.. Recordando algunos de sus viajes favoritos, la influencer escribió una carta a David. «Febrero 2023. Mi vida dio un giro de 1.300 grados», aseguró haciendo referencia tanto a cómo empezó su relación. «Conocí a un joven fisio cordobés que jamás pensé cruzarme más en mi vida. Te quiero los días pares», bromeó la joven, con la naturalidad que tanto le caracteriza.. De este modo, con una serie de vídeos de ellos en las Canarias, donde viven, o de viaje por Puerto Rico o Nueva York, entre otros, demostró que la pasión sigue tan activa como hace ya tres años. Aunque, de entre todos los momentos, hay uno que, para ella, es el «mejor sin duda», el instante en el que nació su hija, Alma. Porque para ella lo más importante es su familia.. La publicación rápidamente se llenó de miles de muestras de cariño a la pareja, tanto por fans de ambos como por amigos cercanos. En apenas un día superó más de 31.500 ‘me gusta’ y cientos de comentarios. «Febrero siempre es especial para ti, hermana», escribió Benita, con quien guarda una bonita amistad. «Sois muy guapos», «me alegro por vosotros» o «felicidades» fueron algunos de los mensajes que también le dejaron sus seguidores.
