Belén Esteban ha vuelto a despedirse públicamente de su hija, Andrea Janeiro, con un emotivo mensaje en redes sociales en el que mezcla orgullo, nostalgia y admiración. «Qué malas son las despedidas, pero qué bonitos los reencuentros», escribió la estrella de televisión, evidenciando la dificultad de separarse de su hija tras unos días juntas en España.
La concursante de Top Chef también quiso subrayar el esfuerzo personal de la joven, a quien admira «por su sacrificio, constancia y perseverancia» durante los años que ha vivido fuera.
Esteban recordó que Andrea ha pasado cinco años en Reino Unido y tres en Estados Unidos, una distancia que, según expresó, no ha hecho más que reforzar el vínculo familiar.
En su mensaje, aseguró que toda la familia la quiere profundamente y le recordó lo importante que es para ellos. Belén quiso además reivindicar la identidad propia de su hija, dejando claro que «nunca has sido hija de…, tú eres tú misma», antes de cerrar el comunicado con una declaración rotunda de cariño: «Te queremos con locura».
Andrea dejó claro desde un primer momento que no quería seguir la estela de su madre. La hija de Belén Esteban y Jesulín, que era carne de realities, ha decidido dedicarse a lo que estudió, Comunicación Audiovisual. Desde entonces se ha dedicado a este sector trabajando como técnica de sonido y en el desarrollo de sus propios programas.
Andrea Janeiro vuelve a irse de España tras pasar unos días con sus seres queridos.
Belén Esteban ha vuelto a despedirse públicamente de su hija, Andrea Janeiro, con un emotivo mensaje en redes sociales en el que mezcla orgullo, nostalgia y admiración. «Qué malas son las despedidas, pero qué bonitos los reencuentros», escribió la estrella de televisión, evidenciando la dificultad de separarse de su hija tras unos días juntas en España.. La concursante de Top Chef también quiso subrayar el esfuerzo personal de la joven, a quien admira «por su sacrificio, constancia y perseverancia» durante los años que ha vivido fuera.. Esteban recordó que Andrea ha pasado cinco años en Reino Unido y tres en Estados Unidos, una distancia que, según expresó, no ha hecho más que reforzar el vínculo familiar.. En su mensaje, aseguró que toda la familia la quiere profundamente y le recordó lo importante que es para ellos. Belén quiso además reivindicar la identidad propia de su hija, dejando claro que «nunca has sido hija de…, tú eres tú misma», antes de cerrar el comunicado con una declaración rotunda de cariño: «Te queremos con locura».. Andrea dejó claro desde un primer momento que no quería seguir la estela de su madre. La hija de Belén Esteban y Jesulín, que era carne de realities, ha decidido dedicarse a lo que estudió, Comunicación Audiovisual. Desde entonces se ha dedicado a este sector trabajando como técnica de sonido y en el desarrollo de sus propios programas.
