Cristina Pedroche está más que acostumbraba a mostrar su rutina familiar en sus redes sociales, como también está habituada a los haters. Por ello, aunque sabe que «será criticada», no le importó revelar que su marido, Dabiz Muñoz, y ella duermen separados.
Así lo afirmó en un ‘preguntas y respuestas’ en sus stories de Instagram, donde una seguidora le preguntó si dormían ambos con sus dos hijos, Laia (dos años) e Isai (seis meses), pues en su caso, su esposo dormía en otra habitación y eso no significaba que estuvieran en crisis.
Ante esto, la colaboradora de Zapeando defendió que «cada familia debe encontrar su propia fórmula, la que mejor encaje con ellos», como les sucedió a ellos.
Y es que la presentadora y el chef empezaron durmiendo con Laia porque era lo que pensaban que «debían hacer», pero enseguida vio que no les funcionaba, pues ella tuvo un mal posparto, «no dormía absolutamente nada pensando que la niña podía dejar de respirar o caerse», entre otras cosas.
«Cada ruido para mí era un susto, así que me llegaba a molestar hasta cuando Dabiz cambiaba de postura o si movía un poco la sábana», explicó el rostro de Atresmedia. «Así que lo hablamos y llegamos a la conclusión de que era mejor que se fuera a otra habitación. Y, desde entonces, estamos así. Así, él, si llega muy tarde de trabajar, no me despierta».
No obstante, sí se meten todos juntos en la cama y Dabiz Muñoz es quien «cuenta los cuentos». Pero, al irse a dormir, les da un beso, apagan la luz y es Pedroche la que se queda con Laia e Isai, «uno a cada lado».
«Ya sé que esto también será criticado, pero, como os digo, es lo que nos funciona a nosotros, cada uno en su casa que haga lo que quiera y lo que le funcione«, concluyó la vallecana.
La presentadora reveló su peculiar práctica y defendió que «cada uno en su casa que haga lo que quiera y lo que le funcione».
Cristina Pedroche está más que acostumbraba a mostrar su rutina familiar en sus redes sociales, como también está habituada a los haters. Por ello, aunque sabe que «será criticada», no le importó revelar que su marido, Dabiz Muñoz, y ella duermen separados.. Así lo afirmó en un ‘preguntas y respuestas’ en sus stories de Instagram, donde una seguidora le preguntó si dormían ambos con sus dos hijos, Laia (dos años) e Isai (seis meses), pues en su caso, su esposo dormía en otra habitación y eso no significaba que estuvieran en crisis.. Ante esto, la colaboradora de Zapeando defendió que «cada familia debe encontrar su propia fórmula, la que mejor encaje con ellos», como les sucedió a ellos.. Y es que la presentadora y el chef empezaron durmiendo con Laia porque era lo que pensaban que «debían hacer», pero enseguida vio que no les funcionaba, pues ella tuvo un mal posparto, «no dormía absolutamente nada pensando que la niña podía dejar de respirar o caerse», entre otras cosas.. «Cada ruido para mí era un susto, así que me llegaba a molestar hasta cuando Dabiz cambiaba de postura o si movía un poco la sábana», explicó el rostro de Atresmedia. «Así que lo hablamos y llegamos a la conclusión de que era mejor que se fuera a otra habitación. Y, desde entonces, estamos así. Así, él, si llega muy tarde de trabajar, no me despierta».. No obstante, sí se meten todos juntos en la cama y Dabiz Muñoz es quien «cuenta los cuentos». Pero, al irse a dormir, les da un beso, apagan la luz y es Pedroche la que se queda con Laia e Isai, «uno a cada lado».. «Ya sé que esto también será criticado, pero, como os digo, es lo que nos funciona a nosotros, cada uno en su casa que haga lo que quiera y lo que le funcione», concluyó la vallecana.
