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  TV  El dueño del restaurante de Málaga criticado por su excesiva propina:​ "Si el cliente está insatisfecho, ¿por que no lo reclama?" 20minutos
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El dueño del restaurante de Málaga criticado por su excesiva propina:​ "Si el cliente está insatisfecho, ¿por que no lo reclama?" 20minutos

24 de julio de 2025

20MINUTOS.ES – Televisión

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Fandi, dueño del local de Málaga criticado por su excesiva propina, ha querido defenderse en Y ahora Sonsoles. «Nosotros no cobramos la propina, la da el cliente a criterio suyo del servicio que ha recibido. En Málaga en ningún bar se cobra la propina», ha aclarado.. Sobre el caso concreto por lo que está recibiendo críticas, y que queda reflejado en la cuenta, ha argumentado: «Lo que se cobró aquel día fueron las ostras que estaban fuera de carta. Vale 3,50 cada una. Sobramos dos. A la hora de la cuenta, como ese concepto no está metido, entonces se le dijo al cliente que se le metía en concepto de propina».. «Si el cliente está insatisfecho, ¿por que no se levanta y lo reclama?», ha reclamado. «Nunca nos ha pasado esto. Si esta clienta quiere hacerse famosa es totalmente diferente», asegura Fandi.. «Nosotros tenemos el concepto de propina en el ordenador porque hay clientes que la dan a través del datáfono. Si se cobrara propina esto habría salido a la luz hace muchísimo tiempo», ha zanjado el hostelero.

 

Fandi, dueño del local de Málaga criticado por su excesiva propina, ha querido defenderse en Y ahora Sonsoles. «Nosotros no cobramos la propina, la da el cliente a criterio suyo del servicio que ha recibido. En Málaga en ningún bar se cobra la propina», ha aclarado.. Sobre el caso concreto por lo que está recibiendo críticas, y que queda reflejado en la cuenta, ha argumentado: «Lo que se cobró aquel día fueron las ostras que estaban fuera de carta. Vale 3,50 cada una. Sobramos dos. A la hora de la cuenta, como ese concepto no está metido, entonces se le dijo al cliente que se le metía en concepto de propina».. «Si el cliente está insatisfecho, ¿por que no se levanta y lo reclama?», ha reclamado. «Nunca nos ha pasado esto. Si esta clienta quiere hacerse famosa es totalmente diferente», asegura Fandi.. «Nosotros tenemos el concepto de propina en el ordenador porque hay clientes que la dan a través del datáfono. Si se cobrara propina esto habría salido a la luz hace muchísimo tiempo», ha zanjado el hostelero.

  

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