Tragedia ferroviaria en España. Al menos 39 personas han muerto y decenas han resultado heridas, según el último balance provisional de víctimas, tras el descarrilamiento de dos trenes de Alta Velocidad ocurrido este domingo por la tarde en la localidad cordobesa de Adamuz. Un total de 73 personas permanecen ingresadas, 24 de ellas en estado grave, de las que cuatro son menores.
Un trágico suceso al que han reaccionado los Reyes Felipe y Letizia. En peno luto por el fallecimiento de Irene de Grecia, los monarcas han reaccionado enviando sus condolencias a las familias de las víctimas.
«Seguimos con gran preocupación el grave accidente entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz», han escrito los monarcas en una publicación del perfil oficial de la Casa Real en X.
«Trasladamos nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados de los fallecidos, así como nuestro cariño y deseos de una pronta recuperación de los heridos», han concluido.
«Trasladamos nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados de los fallecidos», indican los monarcas en un mensaje en X.
Tragedia ferroviaria en España. Al menos 39 personas han muerto y decenas han resultado heridas, según el último balance provisional de víctimas, tras el descarrilamiento de dos trenes de Alta Velocidad ocurrido este domingo por la tarde en la localidad cordobesa de Adamuz. Un total de 73 personas permanecen ingresadas, 24 de ellas en estado grave, de las que cuatro son menores.. Un trágico suceso al que han reaccionado los Reyes Felipe y Letizia. En peno luto por el fallecimiento de Irene de Grecia, los monarcas han reaccionado enviando sus condolencias a las familias de las víctimas.. «Seguimos con gran preocupación el grave accidente entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz», han escrito los monarcas en una publicación del perfil oficial de la Casa Real en X.. «Trasladamos nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados de los fallecidos, así como nuestro cariño y deseos de una pronta recuperación de los heridos», han concluido.
