20MINUTOS.ES – Televisión
La presentadora y periodista Silvia Intxaurrondo lleva ya diez días sin aparecer en el programa que suele capitanear, La hora de la 1, pero lo ha hecho por una buena razón.. Y es que la profesional vasca se encuentra de vacaciones, un periodo de descanso que se prolongará al menos hasta el próximo 10 de agosto, según adelantaba El Independiente.. Y es que estos días los espectadores han podido ver a Álex Barreiro y después a Lluís Guilera como presentadores del espacio, que se emite en La 1 entre las 7,50 y las 10,35 de la mañana.. El programa retomará la normalidad al regreso de Intxaurrondo y está previsto que para finales de agosto, el 24, se presente la nueva temporada, que será la séptima desde que se creara el formato.
Escucha este artículo. La presentadora y periodista Silvia Intxaurrondo lleva ya diez días sin aparecer en el programa que suele capitanear, La hora de la 1, pero lo ha hecho por una buena razón.. Y es que la profesional vasca se encuentra de vacaciones, un periodo de descanso que se prolongará al menos hasta el próximo 10 de agosto, según adelantaba El Independiente.. Y es que estos días los espectadores han podido ver a Álex Barreiro y después a Lluís Guilera como presentadores del espacio, que se emite en La 1 entre las 7,50 y las 10,35 de la mañana.. El programa retomará la normalidad al regreso de Intxaurrondo y está previsto que para finales de agosto, el 24, se presente la nueva temporada, que será la séptima desde que se creara el formato.
