Tras la denuncia de dos exempleadas contra Julio Iglesias por agresiones sexuales en 2021, su hija Cristina se ha blindado en redes, aunque mantiene la misma actitud que sus familiares: el silencio.
Aunque en el caso de la joven de 24 años, una de sus hijas gemelas, no fue necesario hablar para demostrar su opinión. Mientras su padre permanece reunido con sus abogados preparando su defensa, sus hijos y su actual mujer siguen guardando silencio. Para evitar mayores ataques, la joven decidió desactivar los comentarios de su perfil de Instagram en una publicación muy simbólica.
En todo su muro solo tiene una imagen junto a su padre: un carrusel de imágenes que subió en 2021 para felicitarle por el día del padre. Así como se puede ver en la primera de las fotografías aparecen tanto ella como su hermana, Victoria, junto a su padre cuando apenas eran unas niñas. De este modo, la joven compartió una serie de recuerdos familiares con el texto: «Feliz día del padre. Te quiero papi».
La publicación, aunque tiene casi cinco años, volvió a salir a coalición teniendo en cuenta la fecha de la publicación y el momento de los hechos denunciados.El resto de las publicaciones sí que siguen contando con los comentarios en abierto, aunque lleva sin publicar nada el pasado 7 de septiembre de 2025. Por ello, todo parece indicar que es una manera más de proteger a su familia mientras se sigue investigando la supuesta agresión del cantante.
La joven, al igual que el resto de su familia, se mantiene en silencio frente a las acusaciones contra el cantante.
Tras la denuncia de dos exempleadas contra Julio Iglesias por agresiones sexuales en 2021, su hija Cristina se ha blindado en redes, aunque mantiene la misma actitud que sus familiares: el silencio.. Aunque en el caso de la joven de 24 años, una de sus hijas gemelas, no fue necesario hablar para demostrar su opinión. Mientras su padre permanece reunido con sus abogados preparando su defensa, sus hijos y su actual mujer siguen guardando silencio. Para evitar mayores ataques, la joven decidió desactivar los comentarios de su perfil de Instagram en una publicación muy simbólica.. En todo su muro solo tiene una imagen junto a su padre: un carrusel de imágenes que subió en 2021 para felicitarle por el día del padre. Así como se puede ver en la primera de las fotografías aparecen tanto ella como su hermana, Victoria, junto a su padre cuando apenas eran unas niñas. De este modo, la joven compartió una serie de recuerdos familiares con el texto: «Feliz día del padre. Te quiero papi».. La publicación, aunque tiene casi cinco años, volvió a salir a coalición teniendo en cuenta la fecha de la publicación y el momento de los hechos denunciados. El resto de las publicaciones sí que siguen contando con los comentarios en abierto, aunque lleva sin publicar nada el pasado 7 de septiembre de 2025. Por ello, todo parece indicar que es una manera más de proteger a su familia mientras se sigue investigando la supuesta agresión del cantante.
