Tal y como ha revelado en sus memorias, Todo lo vivido. Triunfos, derrotas y aprendizaje (Grijalbo), Iñaki Urdangarin recibió la noticia de su condena mientras se encontraba en Ginebra celebrando el cumpleaños de la infanta Cristina. «Un jarro de agua fría», define ese momento el exduque de Palma.
La revista¡Hola!ha tenido acceso en exclusiva al contenido del libro en el que relata con detalle cómo afrontó ese instante. Según explica, cuando conocieron la sentenciano tuvo que tener cuidado con explicárselo a sus hijos—Juan, Pablo, Miguel e Irene—, ya que no eran pequeños y eran conscientes de lo que estaba ocurriendo desde hacía tiempo.
El exjugador de balonmano asegura que sintió la necesidad de hacerles una petición muy concreta a sus hijos. «Como si fuera un mantra: ‘Si todo lo que está fuera está bien… yo estaré bien», escribe en sus memorias.
Precisamente en ellas habla de su hija Irene, de quien revela algo desconocido hasta ahora: que la joven tiene dislexia, una dificultad específica del aprendizaje.
«Irene es quien más me fascina«, relata en el libro el exmarido de la infanta Cristina. De esta forma, cuenta, la joven, que estudia Gestión de Eventos en la Universidad Oxford Brookes, tuvo «dificultades de aprendizaje desde bien pequeña debido a su dislexia».
El exmarido de la infanta Cristina cuenta en sus memorias que su hija es quien más le «fascina».
Tal y como ha revelado en sus memorias, Todo lo vivido. Triunfos, derrotas y aprendizaje (Grijalbo), Iñaki Urdangarin recibió la noticia de su condena mientras se encontraba en Ginebra celebrando el cumpleaños de la infanta Cristina. «Un jarro de agua fría», define ese momento el exduque de Palma.. La revista ¡Hola! ha tenido acceso en exclusiva al contenido del libro en el que relata con detalle cómo afrontó ese instante. Según explica, cuando conocieron la sentencia no tuvo que tener cuidado con explicárselo a sus hijos —Juan, Pablo, Miguel e Irene—, ya que no eran pequeños y eran conscientes de lo que estaba ocurriendo desde hacía tiempo.. El exjugador de balonmano asegura que sintió la necesidad de hacerles una petición muy concreta a sus hijos. «Como si fuera un mantra: ‘Si todo lo que está fuera está bien… yo estaré bien», escribe en sus memorias.. Precisamente en ellas habla de su hija Irene, de quien revela algo desconocido hasta ahora: que la joven tiene dislexia, una dificultad específica del aprendizaje.. «Irene es quien más me fascina», relata en el libro el exmarido de la infanta Cristina. De esta forma, cuenta, la joven, que estudia Gestión de Eventos en la Universidad Oxford Brookes, tuvo «dificultades de aprendizaje desde bien pequeña debido a su dislexia».
