El Ministerio de Exteriores ha abierto una inspección de oficio a Julio Iglesias para aclarar lo sucedido con los visados de turista con los que el artista trasladó a varias trabajadoras de República Dominicana a España en 2021.
Según informa elDiario.es, el medio que publicó las denuncias de dos de sus exempleadas, que posteriormente la Audiencia Nacional decidió archivar, el cantante envió una carta al consulado de España en República Dominicana para solicitar ayuda «con la tramitación de los visados Schengen» para varias internas que iba a traer temporalmente a su casa de Ojén, cerca de Marbella, para atender a su familia.
«Tras tener conocimiento de la información se inició una inspección por la Inspección General de Servicios«, aseguran en Exteriores al medio citado, que informa que el procedimiento está aún en la fase de recopilación de información.
Más información en breve…
El procedimiento está aún en la fase de recopilación de información.
El Ministerio de Exteriores ha abierto una inspección de oficio a Julio Iglesias para aclarar lo sucedido con los visados de turista con los que el artista trasladó a varias trabajadoras de República Dominicana a España en 2021.. Según informa elDiario.es, el medio que publicó las denuncias de dos de sus exempleadas, que posteriormente la Audiencia Nacional decidió archivar, el cantante envió una carta al consulado de España en República Dominicana para solicitar ayuda «con la tramitación de los visados Schengen» para varias internas que iba a traer temporalmente a su casa de Ojén, cerca de Marbella, para atender a su familia.. «Tras tener conocimiento de la información se inició una inspección por la Inspección General de Servicios», aseguran en Exteriores al medio citado, que informa que el procedimiento está aún en la fase de recopilación de información.. Más información en breve…
