Desde coger el ferry que lleva a la Isla Nublar a acariciar a bebés de dinosaurio, o desde encontrarse con los hervíboros más grandes a quedarse quieto para que no te vea un Tyrannosaurus rex, pasando por ver el entrenamiento de un velociraptor o montar en una esfera móvil, todo está en Jurassic World: The Experience, el nuevo espectáculo interactivo sobre la conocida saga de películas que acaba de llegar a Madrid.. Jurassic World: The Experience es una exhibición familiar de gran formato inspirada en una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de la historia del cine, donde los visitantes viven la experiencia de un usuario del parque, con pasajes de lo más emocionantes.. Desde su lanzamiento, Jurassic World: The Experience se ha convertido en una de las exposiciones más vendidas de la historia, con más de ocho millones de entradas vendidas a fans en más de 24 ciudades de todo el mundo incluyendo Berlín, Colonia, Londres, San Diego, Dallas, Atlanta, Chicago, Filadelfia, París, Madrid, Seúl, Chengdu, Guangzhou, Shanghái, Toronto.. Esta experiencia atrae a público de todas las edades, a través de escenarios inspirados en la franquicia Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y está producida en colaboración con Universal Live Entertainment, NEON y Animax Designs – los creadores de los dinosaurios animatrónicos.. Y es que esta experiencia, disponible el Espacio Ibercaja Delicias (Paseo de las Delicias, 61. Entradas desde 17,50 euros más gastos de gestión), cuenta con los dinosaurios más realistas que se puedan ver, creados a tamaño natural y con un movimiento fluido lleno de matices gracias a la última tecnología en robótica y recreación de texturas.
Desde coger el ferry que lleva a la Isla Nublar a acariciar a bebés de dinosaurio, o desde encontrarse con los hervíboros más grandes a quedarse quieto para que no te vea un Tyrannosaurus rex, pasando por ver el entrenamiento de un velociraptor o montar en una esfera móvil, todo está en Jurassic World: The Experience, el nuevo espectáculo interactivo sobre la conocida saga de películas que acaba de llegar a Madrid.. Jurassic World: The Experience es una exhibición familiar de gran formato inspirada en una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de la historia del cine, donde los visitantes viven la experiencia de un usuario del parque, con pasajes de lo más emocionantes.. Desde su lanzamiento, Jurassic World: The Experience se ha convertido en una de las exposiciones más vendidas de la historia, con más de ocho millones de entradas vendidas a fans en más de 24 ciudades de todo el mundo incluyendo Berlín, Colonia, Londres, San Diego, Dallas, Atlanta, Chicago, Filadelfia, París, Madrid, Seúl, Chengdu, Guangzhou, Shanghái, Toronto.. Esta experiencia atrae a público de todas las edades, a través de escenarios inspirados en la franquicia Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y está producida en colaboración con Universal Live Entertainment, NEON y Animax Designs – los creadores de los dinosaurios animatrónicos.. Y es que esta experiencia, disponible el Espacio Ibercaja Delicias (Paseo de las Delicias, 61. Entradas desde 17,50 euros más gastos de gestión), cuenta con los dinosaurios más realistas que se puedan ver, creados a tamaño natural y con un movimiento fluido lleno de matices gracias a la última tecnología en robótica y recreación de texturas.
20MINUTOS.ES – Cultura