Mayeli es uno de los nombres más polémicos de las últimas ediciones de La isla de las tentaciones, pues ha participado en las últimas dos ediciones, primero como soltera y luego con su pareja, Álvaro. Pero en la última, la novena, fue embarazada y no avisó al equipo, algo por lo que fue reprendida. Por ello, ha explicado cómo recibió la noticia.
La ecuatoriana acaba de estrenar Mi familia imperfecta, su nuevo canal de Mtmad, y ha aprovechado para «pedir perdón por haber ido a estando embarazada» al reality: «No existe ningún tipo de explicación válida, pero sí que hay una historia detrás».
Según contó, «cuatro días antes de volar a República Dominicana«, donde se graba el programa, se enteró de que estaba encinta por un test que le salió positivo. No obstante, por si acaso era un falso positivo, fue «a una clínica privada para confirmarlo». Y así fue, estaba esperando un hijo.
«Mi participación y la de mi pareja había sido más que validada. Lo primero que pensé fue en no ir. Tenía miedo de perderme a mí, emocionalmente, de volver a verme en el foco, porque las críticas no son nada fáciles», reflexionó. «Tenía un montón de sensaciones contradictorias: emoción, felicidad, alegría, tristeza, miedo…».
Pero, finalmente, ambos decidieron ir. Y, según ella, creyó que estar embarazada podría ser positivo para su aventura: «Creía, en mi mente ingenua, que podría ser un peso bastante potente para no caer en la tentación. Pero no estaba siendo sincera conmigo misma, no debería haberme expuesto a esa situación«.
«A día de hoy me pregunto ‘¿cómo se me ocurre haber tomado esa decisión?’. No sabéis las veces que me he arrepentido de esa decisión. ¿Qué necesidad tenía de volver a esa experiencia?», se preguntó en su vídeo de Mtmad y aseguró que, ahora, tiene claro que diría «100 % que no».
«Actué desde la impulsividad, desde los nervios, desde la ambición, tal vez«, opinó. «Cuando llegué allí, mi cabeza, mis miedos, mis inseguridades me jugaron una mala pasada».
«Sé que he decepcionado a mucha gente, incluso gente de mi familia«, afirmó. «No puedo volver hacia atrás, solo (puedo) aprender de todo lo mal que hago en mi vida».
La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ estrenó ‘Mi familia imperfecta’, su nuevo canal de Mtmad.
Mayeli es uno de los nombres más polémicos de las últimas ediciones de La isla de las tentaciones, pues ha participado en las últimas dos ediciones, primero como soltera y luego con su pareja, Álvaro. Pero en la última, la novena, fue embarazada y no avisó al equipo, algo por lo que fue reprendida. Por ello, ha explicado cómo recibió la noticia.. La ecuatoriana acaba de estrenar Mi familia imperfecta, su nuevo canal de Mtmad, y ha aprovechado para «pedir perdón por haber ido a estando embarazada» al reality: «No existe ningún tipo de explicación válida, pero sí que hay una historia detrás».. Según contó, «cuatro días antes de volar a República Dominicana», donde se graba el programa, se enteró de que estaba encinta por un test que le salió positivo. No obstante, por si acaso era un falso positivo, fue «a una clínica privada para confirmarlo». Y así fue, estaba esperando un hijo.. «Mi participación y la de mi pareja había sido más que validada. Lo primero que pensé fue en no ir. Tenía miedo de perderme a mí, emocionalmente, de volver a verme en el foco, porque las críticas no son nada fáciles», reflexionó. «Tenía un montón de sensaciones contradictorias: emoción, felicidad, alegría, tristeza, miedo…».. Pero, finalmente, ambos decidieron ir. Y, según ella, creyó que estar embarazada podría ser positivo para su aventura: «Creía, en mi mente ingenua, que podría ser un peso bastante potente para no caer en la tentación. Pero no estaba siendo sincera conmigo misma, no debería haberme expuesto a esa situación».. «A día de hoy me pregunto ‘¿cómo se me ocurre haber tomado esa decisión?’. No sabéis las veces que me he arrepentido de esa decisión. ¿Qué necesidad tenía de volver a esa experiencia?», se preguntó en su vídeo de Mtmad y aseguró que, ahora, tiene claro que diría «100 % que no».. «Actué desde la impulsividad, desde los nervios, desde la ambición, tal vez», opinó. «Cuando llegué allí, mi cabeza, mis miedos, mis inseguridades me jugaron una mala pasada».. «Sé que he decepcionado a mucha gente, incluso gente de mi familia», afirmó. «No puedo volver hacia atrás, solo (puedo) aprender de todo lo mal que hago en mi vida».
