Montoya está de vuelta. Tras haber tomado la decisión de retirarse unas semanas de la vida pública, después de su concurso en Supervivientes, donde quedó tercero, el andaluz ha dado la fecha y la hora de su reaparición.
Lo ha hecho, en la noche de este domingo, en las redes sociales. «Flamenc@s, estamos de vuelta. Nos vemos mañana a las 20.00, aquí«, escribe el ex de Anita Williams, que ha compartido también una imagen en la que él mismo dice: ‘he vuelto’.
Será su reaparición voluntaria después de haber optado por distanciarse temporalmente de los platós y refugiarse con su familia. El andaluz llegó a compartir un comunicado en el que hablaba abiertamente de su estado emocional y del desgaste que le han supuesto sus últimas experiencias televisivas como La isla de las tentaciones y Supervivientes.
A pesar de las críticas recibidas en redes sociales, donde algunos espectadores han llegado a tacharle de «sobreactuado», Montoya se mostró muy tranquilo y cercano ante las cámaras de TardeAR, que hace unos días lograron conversar brevemente con él durante un paseo por su municipio.
«Hace mucha calor, mi alma. Que tengas un buen verano. Id a la playa o a la piscina y disfrutad», expresó con naturalidad, justo antes de subir a su coche. Preguntado por su estado actual, respondió: «Un poquillo mejor, un poquillo mejor».
El exconcursante de ‘Supervivientes’ se apartó de la vida pública un tiempo.
Montoya está de vuelta. Tras haber tomado la decisión de retirarse unas semanas de la vida pública, después de su concurso en Supervivientes, donde quedó tercero, el andaluz ha dado la fecha y la hora de su reaparición.. Lo ha hecho, en la noche de este domingo, en las redes sociales. «Flamenc@s, estamos de vuelta. Nos vemos mañana a las 20.00, aquí», escribe el ex de Anita Williams, que ha compartido también una imagen en la que él mismo dice: ‘he vuelto’.. Será su reaparición voluntaria después de haber optado por distanciarse temporalmente de los platós y refugiarse con su familia. El andaluz llegó a compartir un comunicado en el que hablaba abiertamente de su estado emocional y del desgaste que le han supuesto sus últimas experiencias televisivas como La isla de las tentaciones y Supervivientes.. A pesar de las críticas recibidas en redes sociales, donde algunos espectadores han llegado a tacharle de «sobreactuado», Montoya se mostró muy tranquilo y cercano ante las cámaras de TardeAR, que hace unos días lograron conversar brevemente con él durante un paseo por su municipio.. «Hace mucha calor, mi alma. Que tengas un buen verano. Id a la playa o a la piscina y disfrutad», expresó con naturalidad, justo antes de subir a su coche. Preguntado por su estado actual, respondió: «Un poquillo mejor, un poquillo mejor».