Sean Combs, mejor conocido como Puff Diddy, se encuentra en medio de su juicio por tráfico sexual y conspiración. Este lunes, una exnovia del rapero estadounidense ha reanudado su testimonio y ha confesado que repitió en varias ocasiones que no quería tener relaciones sexuales con otros hombres.
La mujer, que mantuvo una relación con Combs desde 2021 hasta su arresto en septiembre de 2024, ha testificado bajo el seudónimo de ‘Jane’. Ha revelado que, durante los tres años que estuvo con el músico, se sintió presionada a participar en fiestas sexuales con acompañantes masculinos.
En estos eventos, tal y como ha contado la testigo, los hombres estaban contratados y a ella la drogaban. El rapero llamaba a este tipo de ‘fiestas’ «noches de hotel» o «freak-offs» y se encargaba de dirigir, mirar, masturbarse e incluso grabar.
‘Jane’, que es madre soltera, ha explicado que su primera «noche de hotel» fue en mayo de 2021, queriendo complacer a Puff Diddy. «Marcó el tono para nuestra relación de aquí en adelante. Fue una puerta que no pude cerrar», ha dicho en el juicio.
La exnovia del estadounidense también ha asegurado que le repitió en varias ocasiones que no quería seguir con esa dinámica, pero que recibía chantajes como respuestas. El magnate de la música le empezó a pagar el alquiler a ‘Jane’ en 2023, por lo que ella sintió la obligación de seguir participando en los encuentros sexuales. Por otro lado, Combs también llegó a amenazarla con enseñarle sus vídeos sexuales al padre de su hijo.
Por ahora, el relato de la exnovia más reciente de Diddy sobre las «noches de hotel» coincide con el de Cassie Ventura, quien testificó anteriormente en el juicio y describió encuentros sexuales que, según ella, Combs llamaba «encuentros».
La mujer, que testificó bajo el seudónimo de ‘Jane’, mantuvo una relación con el rapero desde 2021 hasta 2024.
Sean Combs, mejor conocido como Puff Diddy, se encuentra en medio de su juicio por tráfico sexual y conspiración. Este lunes, una exnovia del rapero estadounidense ha reanudado su testimonio y ha confesado que repitió en varias ocasiones que no quería tener relaciones sexuales con otros hombres.. La mujer, que mantuvo una relación con Combs desde 2021 hasta su arresto en septiembre de 2024, ha testificado bajo el seudónimo de ‘Jane’. Ha revelado que, durante los tres años que estuvo con el músico, se sintió presionada a participar en fiestas sexuales con acompañantes masculinos.. En estos eventos, tal y como ha contado la testigo, los hombres estaban contratados y a ella la drogaban. El rapero llamaba a este tipo de ‘fiestas’ «noches de hotel» o «freak-offs» y se encargaba de dirigir, mirar, masturbarse e incluso grabar.. ‘Jane’, que es madre soltera, ha explicado que su primera «noche de hotel» fue en mayo de 2021, queriendo complacer a Puff Diddy. «Marcó el tono para nuestra relación de aquí en adelante. Fue una puerta que no pude cerrar», ha dicho en el juicio.. La exnovia del estadounidense también ha asegurado que le repitió en varias ocasiones que no quería seguir con esa dinámica, pero que recibía chantajes como respuestas. El magnate de la música le empezó a pagar el alquiler a ‘Jane’ en 2023, por lo que ella sintió la obligación de seguir participando en los encuentros sexuales. Por otro lado, Combs también llegó a amenazarla con enseñarle sus vídeos sexuales al padre de su hijo.. Por ahora, el relato de la exnovia más reciente de Diddy sobre las «noches de hotel» coincide con el de Cassie Ventura, quien testificó anteriormente en el juicio y describió encuentros sexuales que, según ella, Combs llamaba «encuentros».