David Bisbal cumple 46 años este jueves (5 de junio) y su mujer, Rosanna Zanetti, ha querido dedicarle unas palabras homenajeando su trayectoria musical, que comenzó el 22 de octubre de 2001, cuando entró en la academia de Operación Triunfo.
«Cuando David se baja del escenario, sigue siendo el mismo, no existe un personaje a la hora de trabajar, siempre es él, lo que cambia es el ambiente o situación que lo rodea», ha comenzado explicando la modelo venezolana para la revista Vanity Fair.
Además, ha recalcado sus mejores virtudes: «El público lo ha acompañado desde muy joven y es lo que veis. Hoy sigue manteniendo la misma esencia espontánea, divertida y natural de siempre». Sobre todo, está muy orgullosa de que el interprete de Ave María «ha logrado mantener los pies en la tierra».
«Tiene mucho mérito su forma de ser, cómo tiene armado su orden de prioridades, es muy disciplinado, constante, noble, con unos sentimientos muy bonitos«. La actriz no ha desaprovechado la oportunidad de deshacerse en halagos hacia su marido al hablar con el citado medio.
Finalmente, Zanetti ha reflexionado sobre el trabajo del triunfito: «La música no es solo un trabajo, es parte de su vida. Él siente un profundo respeto por su profesión y su público, por eso siempre quiere dar lo mejor de sí. Todavía se sigue emocionando como si fuese la primera vez».
La mujer del cantante está muy orgullosa de que el ‘triunfito’ haya «mantenido los pies en la tierra».
David Bisbal cumple 46 años este jueves (5 de junio) y su mujer, Rosanna Zanetti, ha querido dedicarle unas palabras homenajeando su trayectoria musical, que comenzó el 22 de octubre de 2001, cuando entró en la academia de Operación Triunfo.. «Cuando David se baja del escenario, sigue siendo el mismo, no existe un personaje a la hora de trabajar, siempre es él, lo que cambia es el ambiente o situación que lo rodea», ha comenzado explicando la modelo venezolana para la revista Vanity Fair.. Además, ha recalcado sus mejores virtudes: «El público lo ha acompañado desde muy joven y es lo que veis. Hoy sigue manteniendo la misma esencia espontánea, divertida y natural de siempre». Sobre todo, está muy orgullosa de que el interprete de Ave María «ha logrado mantener los pies en la tierra».. «Tiene mucho mérito su forma de ser, cómo tiene armado su orden de prioridades, es muy disciplinado, constante, noble, con unos sentimientos muy bonitos». La actriz no ha desaprovechado la oportunidad de deshacerse en halagos hacia su marido al hablar con el citado medio.. Finalmente, Zanetti ha reflexionado sobre el trabajo del triunfito: «La música no es solo un trabajo, es parte de su vida. Él siente un profundo respeto por su profesión y su público, por eso siempre quiere dar lo mejor de sí. Todavía se sigue emocionando como si fuese la primera vez».