Y lo hace otra vez de la mano de Toyota con la que mantiene una potente colaboración que ya se pudo ver en el Solterra que, como es sabido, comparte desarrollo con el bZ4x de ese fabricante.. Ahora el espejo en el que se mira el Uncharted es el CH-R+ conocido por sus variantes híbridas e híbridas enchufables y que no tiene, de momento, una unidad cien por cien eléctrica dentro de su gama.. En principio, el de Subaru anuncia tres niveles de potencia con el de acceso firmando 167 caballos de potencia e integrando una batería de 57,7 kWh de capacidad.. Este todocamino eléctrico dispone de tres versiones con una AWD y dos motores como opción más potenteSUBARU. Un escalón por encima encontramos una segunda version que utiliza una batería más grande de 77 kWh para poder homologar un total de 585 kilómetros.. Y como no podía ser de otra forma en una marca con una gran tradición en variantes de tracción total no falta un 4×4 (denominado AWD Dual Motor) que pasa a disponer de dos unidades eléctricas para rendir 338 CV y ser la opción más potente.. Además del Uncharted, la fábrica japonesa ha aprovechado para dar a conocer el nuevo E-Outback, otro eléctrico en este caso sobre la base del reconocido y popular crossover que estrenará generación en 2026.. El desarrollo estético del interior está muy cuidado con el volante achatado propio de sus modelos eléctricos.SUBARU. Equipado con una batería de 74,7 kWh, este modelo anuncia 280 caballos de potenciay un autonomía de 450 kilómetros. Equipa la tracción Symmetrical AWD que es toda una garantía para desenvolverse fuera del asfalto como si de un 4×4 se tratase gracias igualmente a su mayor altura libre al suelo cifrada en 210 mm.. Por ultimo, Subaru ha anunciado distintos cambios en el Solterra, el que fuera su primer eléctrico y que lleva ya tres años en el mercado.. Esta actualización, y en una actuación parecida a la de Toyota con el bZ4x del que deriva, afecta a la nueva puesta a punto de los motores eléctricos (con una carga más rápida entre otros beneficios) y a las mejoras en términos de autonomía.. El Outback a partir de 2026 será solo eléctrico. Este aclamado crossover familiar ofrece una autonomía de 450 kilómetros.SUBARU
Y lo hace otra vez de la mano de Toyota con la que mantiene una potente colaboración que ya se pudo ver en el Solterra que, como es sabido, comparte desarrollo con el bZ4x de ese fabricante.. Ahora el espejo en el que se mira el Uncharted es el CH-R+ conocido por sus variantes híbridas e híbridas enchufables y que no tiene, de momento, una unidad cien por cien eléctrica dentro de su gama.. En principio, el de Subaru anuncia tres niveles de potencia con el de acceso firmando 167 caballos de potencia e integrando una batería de 57,7 kWh de capacidad.. Un escalón por encima encontramos una segunda version que utiliza una batería más grande de 77 kWh para poder homologar un total de 585 kilómetros.. Y como no podía ser de otra forma en una marca con una gran tradición en variantes de tracción total no falta un 4×4 (denominado AWD Dual Motor) que pasa a disponer de dos unidades eléctricas para rendir 338 CV y ser la opción más potente.. El Outback será solo eléctrico. Además del Uncharted, la fábrica japonesa ha aprovechado para dar a conocer el nuevo E-Outback, otro eléctrico en este caso sobre la base del reconocido y popular crossover que estrenará generación en 2026.. Equipado con una batería de 74,7 kWh, este modelo anuncia 280 caballos de potencia y un autonomía de 450 kilómetros. Equipa la tracción Symmetrical AWD que es toda una garantía para desenvolverse fuera del asfalto como si de un 4×4 se tratase gracias igualmente a su mayor altura libre al suelo cifrada en 210 mm.. Por ultimo, Subaru ha anunciado distintos cambios en el Solterra, el que fuera su primer eléctrico y que lleva ya tres años en el mercado.. Esta actualización, y en una actuación parecida a la de Toyota con el bZ4x del que deriva, afecta a la nueva puesta a punto de los motores eléctricos (con una carga más rápida entre otros beneficios) y a las mejoras en términos de autonomía.