Violeta Mangriñán ha comenzado una nueva etapa. La influencer se ha mudado a una urbanización exclusiva de Majadahonda, en Madrid, y, como suele ser habitual, ha compartido con todos sus seguidores cómo es su nueva casa. Así, a través de Instagram ha presentado su «Villa Canela», como ha titulado a esta nueva vivienda.
«¡Por fin nuestro hogar en Madrid! Hecho con cariño, mucho amor y mucho verde«, ha asegurado a través de su perfil de Instagram. Y es que, para ella, lo más importante es que contara con espacio funcional tanto en el interior como en el exterior. Por eso, aunque a diferencia de su hogar en Valencia, donde se construyó desde cero, en este caso apostó por una vivienda a reformar.
«La compré casi acabada, lo que hicimos fue hacer una reforma exprés» ha explicado. Así, su trabajo se ha centrado en decorar cada una de las instancias para hacerla completamente suya. Prueba de ello es el noto elegante que rezuma cada espacio, donde, como así ha destacado, el color verde es el protagonista indiscutible.
Para esta nueva vivienda, lo más importante era aunar el estilo natural con un modelo de vivienda práctico donde recordar todos sus éxitos. De este modo, se apoya en los tonos madera y decoración en estilo rústico, como el gran cuadro de Cayos Cochinos de Honduras, que les recuerda a Supervivientes.
«Me gusta el contraste de maderas, la de nogal con la de roble que ya venía incorporada con la casa. La casa está llena de objetos, cosas que tienen un significado especial para nosotros», ha destacado, «el salón no puede ser más yo. Hemos fusionado esa parte más clásica, atemporal con la más cañera. Tenía claro que quería un sofá verde: sí o sí. Es un color que está muy presente en mi vida».
Siguiendo con el resto de elementos de la casa, un imprescindible era contar con un gran jardín exterior, con piscina incluida. Por ello, para dar continuidad, la cocina cuenta con grandes ventanales que no solo dejan pasar la luz, sino que también hacen de puerta de salida a las zonas verdes: «Uno de los regalos de la casa es estar cerquita de Madrid, abrir la cocina y ver esto».
Sin embargo, a pesar de los lujos de su casa, lo cierto es que su habitación es sencilla y personal. «Me gusta que las habitaciones donde uno va a dormir no esté llena de ruido. Sencillamente, es perfecta», ha confesado la influencer. Y es que, cada esquina de su casa tiene todo tipo de detalles propios, delicados pero perfectamente estudiados. «Es más bonito que hubiese soñado jamás», ha finalizado Violeta su tour.
La influencer ha compartido a través de Instagram un tour completo de su nueva vivienda en una exclusiva urbanización de Majadahonda.
Violeta Mangriñán ha comenzado una nueva etapa. La influencer se ha mudado a una urbanización exclusiva de Majadahonda, en Madrid, y, como suele ser habitual, ha compartido con todos sus seguidores cómo es su nueva casa. Así, a través de Instagram ha presentado su «Villa Canela», como ha titulado a esta nueva vivienda.. «¡Por fin nuestro hogar en Madrid! Hecho con cariño, mucho amor y mucho verde», ha asegurado a través de su perfil de Instagram. Y es que, para ella, lo más importante es que contara con espacio funcional tanto en el interior como en el exterior. Por eso, aunque a diferencia de su hogar en Valencia, donde se construyó desde cero, en este caso apostó por una vivienda a reformar.. «La compré casi acabada, lo que hicimos fue hacer una reforma exprés» ha explicado. Así, su trabajo se ha centrado en decorar cada una de las instancias para hacerla completamente suya. Prueba de ello es el noto elegante que rezuma cada espacio, donde, como así ha destacado, el color verde es el protagonista indiscutible.. Para esta nueva vivienda, lo más importante era aunar el estilo natural con un modelo de vivienda práctico donde recordar todos sus éxitos. De este modo, se apoya en los tonos madera y decoración en estilo rústico, como el gran cuadro de Cayos Cochinos de Honduras, que les recuerda a Supervivientes.. «Me gusta el contraste de maderas, la de nogal con la de roble que ya venía incorporada con la casa. La casa está llena de objetos, cosas que tienen un significado especial para nosotros», ha destacado, «el salón no puede ser más yo. Hemos fusionado esa parte más clásica, atemporal con la más cañera. Tenía claro que quería un sofá verde: sí o sí. Es un color que está muy presente en mi vida».. Siguiendo con el resto de elementos de la casa, un imprescindible era contar con un gran jardín exterior, con piscina incluida. Por ello, para dar continuidad, la cocina cuenta con grandes ventanales que no solo dejan pasar la luz, sino que también hacen de puerta de salida a las zonas verdes: «Uno de los regalos de la casa es estar cerquita de Madrid, abrir la cocina y ver esto».. Sin embargo, a pesar de los lujos de su casa, lo cierto es que su habitación es sencilla y personal. «Me gusta que las habitaciones donde uno va a dormir no esté llena de ruido. Sencillamente, es perfecta», ha confesado la influencer. Y es que, cada esquina de su casa tiene todo tipo de detalles propios, delicados pero perfectamente estudiados. «Es más bonito que hubiese soñado jamás», ha finalizado Violeta su tour.