La presunta agresión sexual de Alfonso Villares a la modelo y presentadora Paloma Lago, según ha denunciado ella misma, sigue generando minutos de televisión.
El exconsejero del Mar de la Xunta de Galicia anunció el pasado miércoles su dimisión tras ser investigado por una presunta agresión sexual a la modelo y presentadora. En una rueda de prensa convocada de urgencia, el político renunció a su cargo y a su vez mantuvo su «absoluta inocencia» en un caso que, según afirmó, se enmarca en «su esfera estrictamente personal».
Aunque él no citó directamente a Paloma Lago, fueron fuentes familiares de la presentadora y del entorno Villares quienes confirmaron a EFE que ella es la denunciante. Una demanda que seguiría esta cronología.
Este lunes, un amigo íntimo del político habló para Y ahora Sonsoles, donde aseguró que el exconsejero está destrozado. «Le ha hundido la vida, él políticamente está muerto. No levantará la cabeza el resto de su vida«, aseguró.
Según su versión, Villares no buscaba ningún tipo de compromiso con la presentadora, ya que acaba de separarse de su mujer. «Yo nunca le he visto pasarse con una mujer», señaló, «le gustaba ser próximo a las personas». Además, asegura que Villares tenía un atractivo especial y que «podía conseguir mujeres de otra forma».
El entorno del político asegura en ‘Y ahora Sonsoles’ que está «hecho polvo».
La presunta agresión sexual de Alfonso Villares a la modelo y presentadora Paloma Lago, según ha denunciado ella misma, sigue generando minutos de televisión.. El exconsejero del Mar de la Xunta de Galicia anunció el pasado miércoles su dimisión tras ser investigado por una presunta agresión sexual a la modelo y presentadora. En una rueda de prensa convocada de urgencia, el político renunció a su cargo y a su vez mantuvo su «absoluta inocencia» en un caso que, según afirmó, se enmarca en «su esfera estrictamente personal».. Aunque él no citó directamente a Paloma Lago, fueron fuentes familiares de la presentadora y del entorno Villares quienes confirmaron a EFE que ella es la denunciante. Una demanda que seguiría esta cronología.. Este lunes, un amigo íntimo del político habló para Y ahora Sonsoles, donde aseguró que el exconsejero está destrozado. «Le ha hundido la vida, él políticamente está muerto. No levantará la cabeza el resto de su vida», aseguró.. Según su versión, Villares no buscaba ningún tipo de compromiso con la presentadora, ya que acaba de separarse de su mujer. «Yo nunca le he visto pasarse con una mujer», señaló, «le gustaba ser próximo a las personas». Además, asegura que Villares tenía un atractivo especial y que «podía conseguir mujeres de otra forma».