Después de que Valeri Cuéllar concediera una entrevista en Lecturas en la que aseguraba que tuvo tres encuentros con José Luis Ábalos y que ella es una de las colombianas que aparecía en sus audios con Koldo García, el expolítico socialista se ha pronunciado en redes para negar su vinculación con la joven.
«Ábalos pidió una trans no operada y fui yo«, aseguró en su entrevista Valeri Cuéllar, examante de Álvaro Muñoz Escassi, la cual sostuvo que se vio con el exdiputado en otoño de 2019 en un encuentro en el que había más chicas.
Tras adelantarse algunas declaraciones este martes en TardeAR, Ábalos acudió a su perfil de X para afirmar que, «además de mentira, esto es demencial«.
«No conozco de nada al tal ‘Valeri Cuéllar», escribió el exministro, refiriéndose a ella en masculino por su condición de mujer trans. «Nunca antes sabía ni siquiera de su existencia. Lo que es indudable que se trata de un personaje siniestro que se apunta al circo mediático para adquirir notoriedad, pero la culpa de permitirlo es del medio que le da cobertura a esta mentira, a este engaño y a esta argucia».
«Lo que me faltaba es que me endosarán también una historia con este ser», sentenció Ábalos, quien anunció que emprenderá «inmediatamente acciones judiciales» contra Lecturas y contra Valeri Cuéllar, a la que llama «este impostor».
Por último, criticó que todos los medios se hayan «convertido en la misma cochiquera» y opinó que ya «no hay una ética profesional y un código deontológico». «La actual crispación de la política española comienza por aquí«, concluyó.
El exdiputado socialista, que se dirigió a la colombiana en masculino, estalla contra ella y contra ‘Lecturas’.
Después de que Valeri Cuéllar concediera una entrevista en Lecturas en la que aseguraba que tuvo tres encuentros con José Luis Ábalos y que ella es una de las colombianas que aparecía en sus audios con Koldo García, el expolítico socialista se ha pronunciado en redes para negar su vinculación con la joven.. «Ábalos pidió una trans no operada y fui yo», aseguró en su entrevista Valeri Cuéllar, examante de Álvaro Muñoz Escassi, la cual sostuvo que se vio con el exdiputado en otoño de 2019 en un encuentro en el que había más chicas.. Tras adelantarse algunas declaraciones este martes en TardeAR, Ábalos acudió a su perfil de X para afirmar que, «además de mentira, esto es demencial».. «No conozco de nada al tal ‘Valeri Cuéllar», escribió el exministro, refiriéndose a ella en masculino por su condición de mujer trans. «Nunca antes sabía ni siquiera de su existencia. Lo que es indudable que se trata de un personaje siniestro que se apunta al circo mediático para adquirir notoriedad, pero la culpa de permitirlo es del medio que le da cobertura a esta mentira, a este engaño y a esta argucia».. «Lo que me faltaba es que me endosarán también una historia con este ser», sentenció Ábalos, quien anunció que emprenderá «inmediatamente acciones judiciales» contra Lecturas y contra Valeri Cuéllar, a la que llama «este impostor».. Por último, criticó que todos los medios se hayan «convertido en la misma cochiquera» y opinó que ya «no hay una ética profesional y un código deontológico». «La actual crispación de la política española comienza por aquí», concluyó.