La actriz Elisa Mouliaá, inmersa en pleno proceso judicial tras su acusación contra el político de izquierdas Iñigo Errejón por agresión sexual, ha sorprendido este domingo a sus seguidores en la red social X con un extraño mensaje.
«El día que denuncié a Errejón, el universo me habló. No con palabras, sino con una señal tan sutil como imposible de ignorar», escribió la actriz y presentadora madrileña.
«Dos motos. Dos matriculas. CON EL MISMO NÚMERO: 8278. No entendí nada, pero lo sentí todo. Horas después, miré el significado. 8278 suma 7. Ese día, 25/10/2024, también sumaba 7. Y entonces lo vi claro», prosigue.
«El 7 es el número del alma, del despertar, de los que no se callan. Del silencio que arde y de la verdad que es incapaz de sostenerse más sola. No fue coincidencia, fue el cielo susurrando: ‘No tengas miedo. Estás protegida. Esta vez, la luz camina contigo. Sigue«, concluye el mensaje, acompañado de dos fotos, una de Mouliaá con las motos de su relato y otra con unas flores.
En un tuit posterior, la actriz añade sus ‘cuentas’: «8 + 2 + 7 + 8 =25. 2+ 5 =7. 7. Yo nací un 7. Además :)», concluye.
Ante los cientos de respuestas recibidas, Mouliaá contesta sin cortarse: «Digo lo que siento de forma contundente, y ni tú ni nadie me va a hacer dudar de mi misma«, replica a un seguidor.
Otro la acusa de presentar una «denuncia falsa» contra Iñigo Errejón, a lo que Mouliaá contesta: «Denuncia falsa mis cojones».
La actriz dice que «el cielo» le susurró: «No tengas miedo. Estás protegida. Esta vez, la luz camina contigo».
La actriz Elisa Mouliaá, inmersa en pleno proceso judicial tras su acusación contra el político de izquierdas Iñigo Errejón por agresión sexual, ha sorprendido este domingo a sus seguidores en la red social X con un extraño mensaje.. «El día que denuncié a Errejón, el universo me habló. No con palabras, sino con una señal tan sutil como imposible de ignorar», escribió la actriz y presentadora madrileña.. «Dos motos. Dos matriculas. CON EL MISMO NÚMERO: 8278. No entendí nada, pero lo sentí todo. Horas después, miré el significado. 8278 suma 7. Ese día, 25/10/2024, también sumaba 7. Y entonces lo vi claro», prosigue.. «El 7 es el número del alma, del despertar, de los que no se callan. Del silencio que arde y de la verdad que es incapaz de sostenerse más sola. No fue coincidencia, fue el cielo susurrando: ‘No tengas miedo. Estás protegida. Esta vez, la luz camina contigo. Sigue», concluye el mensaje, acompañado de dos fotos, una de Mouliaá con las motos de su relato y otra con unas flores.. En un tuit posterior, la actriz añade sus ‘cuentas’: «8 + 2 + 7 + 8 =25. 2+ 5 =7. 7. Yo nací un 7. Además :)», concluye.. Ante los cientos de respuestas recibidas, Mouliaá contesta sin cortarse: «Digo lo que siento de forma contundente, y ni tú ni nadie me va a hacer dudar de mi misma», replica a un seguidor.. Otro la acusa de presentar una «denuncia falsa» contra Iñigo Errejón, a lo que Mouliaá contesta: «Denuncia falsa mis cojones».