Este martes se convirtió en uno de los días más especiales en la trayectoria profesional de Álvaro Muñoz Escassi. Con mucho esfuerzo y tras pasar más de tres meses de penurias, el exjinete se metió en la final de Supervivientes, convirtiéndose en uno de los favoritos a la victoria final.
No fue así, ya que perdió en el voto decisivo con Borja, flamante triunfador de la edición, pero Escassi pudo presumir del cariño del público y también de su chica, Sheila Casas, que no perdió la oportunidad de estar junto a él en directo.
Y, así, en directo y ante millones de espectadores, la actriz se declaró al exjinete, con el que lleva meses saliendo. «Cuánto tiempo. Tenía muchas ganas de verle. Lo has hecho increíble, estoy muy orgullosa de ti. Yo te amo«, le espetó la joven.
Unas palabras que recibieron una gran ovación del público en plató y tras las que la pareja se fundió en un romántico y apasionado beso. Antes, él había piropeado a su chica: «La veo impresionante«.
Este encuentro no era el único que vivía Escassi, ya que Lara Dibildos, una de las mujeres de su vida, y sus hijos también le apoyaron en este día tan especial. «Es el ejemplo al que quiero llegar en la vida, cuando sea mayor quiero ser como él. Es el mejor padre que puedo pedir«, le dedicó su hijo Álvaro. «Es un atleta, es muy competitivo y es la mejor persona que uno puede ser», le decía, por su parte, , mientras su hija Anna.
La actriz no quiso perderse este día tan importante para su chico.
Este martes se convirtió en uno de los días más especiales en la trayectoria profesional de Álvaro Muñoz Escassi. Con mucho esfuerzo y tras pasar más de tres meses de penurias, el exjinete se metió en la final de Supervivientes, convirtiéndose en uno de los favoritos a la victoria final.. No fue así, ya que perdió en el voto decisivo con Borja, flamante triunfador de la edición, pero Escassi pudo presumir del cariño del público y también de su chica, Sheila Casas, que no perdió la oportunidad de estar junto a él en directo.. Y, así, en directo y ante millones de espectadores, la actriz se declaró al exjinete, con el que lleva meses saliendo. «Cuánto tiempo. Tenía muchas ganas de verle. Lo has hecho increíble, estoy muy orgullosa de ti. Yo te amo», le espetó la joven.. Unas palabras que recibieron una gran ovación del público en plató y tras las que la pareja se fundió en un romántico y apasionado beso. Antes, él había piropeado a su chica: «La veo impresionante».. Este encuentro no era el único que vivía Escassi, ya que Lara Dibildos, una de las mujeres de su vida, y sus hijos también le apoyaron en este día tan especial. «Es el ejemplo al que quiero llegar en la vida, cuando sea mayor quiero ser como él. Es el mejor padre que puedo pedir», le dedicó su hijo Álvaro. «Es un atleta, es muy competitivo y es la mejor persona que uno puede ser», le decía, por su parte, , mientras su hija Anna.